Secadora Carga Frontal 25 kg LG DT25WTG Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Secadora Carga Frontal 25 kg LG DT25WTG BlancoID11427514
Secadora Carga Frontal 25 kg LG DT25WTG Blanco
Regular: $14,999.00
Oferta: $11,249.25

25% DESCUENTO

Acumula 1,406 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Secadora Carga Frontal 25 kg LG DT25WTG Blanco de la sección de Electrodomésticos hará que una de las tareas más extenuantes de tu rutina se convierta en una entretenida actividad. Su desempeño incluye el poder del Sensor Dry con el que podrás secar y cuidar tus prendas a la vez. Su tapa sólida permite que el calor interior se mantenga de forma constante, aprovechando hasta el último grado.

La Secadora Carga Frontal 25 kg LG DT25WTG Blanco es de alta durabilidad por lo que su buen desempeño está garantizado. Tienes las condiciones para soportar el constante uso, a su vez que puede con diferentes pesos de carga sin problema. Inclusive tiene elementos que le hacen representante de un sistema inteligente de secado.

La Secadora Carga Frontal 25 kg LG DT25WTG Blanco posee Smart ThinQ con WiFi y Smart Diagnosis. Esto quiere decir que sabrás el momento exacto en que tus prendas están secas de forma adecuada, y también lograrás controlarla desde tu celular a través de la aplicación insigne de LG. Con ThinQ cuentas con una herramienta para conectar tus electrodomésticos, usarlos de forma optimizada y aprovechar todo ese tiempo que te quedará de sobra para disfrutar con tu familia.

Color Blanco
Marca LG
Velocidades 6 Velocidades
Modelo DT25WTG
Medidas 68.6 X 125 X 76.7 cm
Acabados Tina de Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.