Frigobar 3.99 p3 Daewoo FR-15B Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Frigobar 3.99 p3 Daewoo FR-15B NegroID11055007
Frigobar 3.99 p3 Daewoo FR-15B Negro

$6,299.00

Acumula 787 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $349.9
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Frigobar Daewoo FR-15 es la opción perfecta para espacios pequeños, por lo que se convertirá en uno de los electrodomésticos de línea blanca más importantes dentro de tu oficina u hogar. Su elegante puerta de cristal templado sobre fondo negro hará una excelente combinación con los demás muebles y artículos ornamentales que tengas, lo que ayudará a mejorar el aspecto visual de tus espacios.

El Frigobar Daewoo FR-15 consiste de dos partes fundamentales: el refrigerador y el congelador. El primero posee control de temperatura, amplios anaqueles en la puerta y parrilla con detalles de aluminio, entre otros aspectos estéticos y funcionales. El caso del congelador, está ubicado al interior del refrigerador y cuenta con una puerta que mantendrá las cosas dentro, así como una charola para el agua del deshielo.

Esta serie de características hacen del Frigobar Daewoo FR-15 una excelente alternativa para tu departamento o cuarto, ya que el espacio que ocupa es mínimo. También resulta idóneo para despachos u oficinas ejecutivas, lo que te ayudará a darle ese toque de distinción. No dudamos en recomendártelo para que puedas aprovechar todos sus beneficios. Ademas cuenta con puerta intercambiable, permite cambiar la puerta del lado izquierdo o derecho.

Color Negro
Marca Daewoo
Material o composición Puerta de cristal templado, parrilas y cajón con detalles en aluminio
Capacidad 113.00 lts (3.99 p3)
Modelo FR-15B
Medidas 49.3 x 55.4 x 88 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.