Lavadora semiautomática Easy 11 kg color blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lavadora semiautomática Easy 11 kg color blancaID11337367
Lavadora semiautomática Easy 11 kg color blanca

$5,299.00

Acumula 662 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $441.6
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Renueva tu centro de lavado con la innovadora tecnología de esta lavadora semiautomática Easy con capacidad para 11 kg con tina de gabinete plastificado. Tu ropa estará lista rápidamente, ya que lava y centrifuga en tan sólo 15 minutos. Cuenta con 3 niveles de agua, y ciclos que se adaptan a cualquier tipo de ropa por muy delicada que sea.

Gracias a su programación manual y su control tipo timer, te resultará muy fácil de usar. Además tiene un sistema de lavado a propela o agitador que brindará limpieza profunda y cuidado a tu ropa y a la de tu familia. Su color blanco le dará un aspecto de mayor limpieza a tu centro de lavado. La capacidad de esta lavadora semiautomática es moderada y su rapidez es tal, que te quedará tiempo suficiente para disfrutar con tu familia.

Para que el tiempo de vida de tu lavadora sea más prolongado, te recomendamos el uso moderado de detergente o blanqueador para asegurar un lavado exitoso, además de no desperdiciar el agua. Easy cuenta con diferentes modelos de lavadoras según el sistema de lavado, elige la que mejor se adapte a tus necesidades, optimiza tiempo y renueva tu centro de lavado.

Modelo LED1134B2
Medidas 48.5 x86.5x82.7 cm
Acabados Lavadora semiautomática Easy 11 kg color blanca con gabinete plastificado
Estilo Semiautomática
Color Blanco
Marca Easy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.