Lavadora Automática 19 kg Daewoo DWF-DG1B386CSW1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lavadora Automática 19 kg Daewoo DWF-DG1B386CSW1 BlancoID11347196
Lavadora Automática 19 kg Daewoo DWF-DG1B386CSW1 Blanco

$7,499.00

Acumula 937 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $624.9
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuidar tu ropa implica lavarla en una máquina que la proteja en todo momento y que asegure una limpieza profunda sin dañar el material. La Lavadora Automática de 19 kg Daewoo DWF-DG1B386CSW1 Blanca, además de contar con la mejor tecnología para prolongar el tiempo de vida útil de tu ropa, tiene una gran capacidad que te permitirá cargas de ropa más grandes. Su sistema pulsador Air Bubble 4D crea corrientes de agua y movimientos que remueven manchas sin maltratar la ropa. Un electrodoméstico sin comparación.

La Lavadora Automática de 19 kg Daewoo DWF-DG1B386CSW1 Blanca tiene un bajo consumo de energía y de agua. Lavas tu ropa y cuidas el medio ambiente. Su panel digital es muy fácil de usar y te permite programar los ciclos justos que tu ropa necesitan. Además, es tan silenciosa gracias a sus sistema de reducción de vibraciones. Su filtro atrapa pelusas ayuda a prolongar su tiempo de vida útil y además es fácil de limpiar.

La cascada Dynamic-Waterfall de la Lavadora Automática de 19 kg Daewoo DWF-DG1B386CSW1 Blanca ayuda a optimizar el detergente, ayudando así a que utilices una menor cantidad. Ahorrarás agua, energía y detergente. Gracias a su puerta con sistema de cierre suave no tendrás que preocuparte por golpes y protegerás tus manos. Disfruta del poder de las burbujas y haz que tu ropa luzca siempre impecable.

Funciones Lava, enjuaga y centrifuga
Panel de Mando Digital con perilla
Capacidad 19 Kg
Modelo DWF-DG1B386CSW1
Medidas 63 x 67 x 109.5 cm
Acabados Detalles en cromo
Tecnología Air Bubble y Pulsador 4D Bubbler
Color Blanco
Marca Daewoo
Material o composición Acero
Contenido 1 Lavadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.