Lavadora Automática 10 kg Daewoo DWF-D203PG Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lavadora Automática 10 kg Daewoo DWF-D203PG PlateadaID11188500
Lavadora Automática 10 kg Daewoo DWF-D203PG Plateada

$5,699.00

Acumula 712 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $316.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Lavadora Automática Daewoo DWF-D203PG Plateada te deja lavar hasta 10 kg por carga. Cuenta con un sistema de lavado por pulsador y tambor en acero inoxidable con grabado Star Drum, que permiten una acción vigorosa para la remoción de suciedad, con el mejor cuidado de tus prendas.

Obtén ropa más seca gracias a la tecnología Wind Dry, que emite corrientes de aire, optimizando la eliminación del agua en el centrifugado. Lava solo la cantidad de ropa necesaria y con las condiciones específicas, eligiendo entre 4 programas de lavado automáticos, programas independientes para solo enjuague o centrifugado, 4 niveles de agua y 3 de temperatura. Elimina la aparición de pelusas luego del lavado con su filtro incorporado.

Usa la Lavadora Automática de 10 kg Daewoo DWF-D203PG Plateada cómodamente, con su panel de control digital resistente al agua y la tapa de cristal templado con manija abatible. Obtén una aplicación uniforme y máximo rendimiento del detergente, gracias al depósito tipo Wave. La lavadora Automática de 10 kg Daewoo DWF-D203PG Plateada incluye un sistema de bloqueo de puerta para los niños, cuenta con un diseño compacto y medidas de 56 x 57 x 92 cm, ideales para una ubicación segura y práctica en espacios limitados ¡No te quedes sin ella!.

Funciones Lavado, enjuagado y centrifugado
Panel de Mando Digital
Capacidad 10 kg
Modelo DWF-D203PG
Medidas 56 x 92 x 57 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Tecnología Wind Dry
Color Gris
Marca Daewoo
Contenido 1 Lavadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.