Parrilla de Inducción 4 Quemadores Disa Home PARRIN-4 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de Inducción 4 Quemadores Disa Home PARRIN-4 NegroID11486693
Parrilla de Inducción 4 Quemadores Disa Home PARRIN-4 Negro

$10,599.00

Acumula 1,325 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si cocinar es una de las actividades que más disfrutas, te gusta preparar tus platillos favoritos y disfrutar de comidas deliciosas, la Parrilla de 4 Quemadores Disa Home PARRIN-4 Negro es justo lo que tu cocina necesita. Es ideal para cualquier espacio y no necesita instalación de gas, además es muy segura, ya que las orillas no se calientan.

La Parrilla de 4 Quemadores Disa Home PARRIN-4 Negro es una parrilla de inducción con el tamaño ideal para que puedas transportarla fácilmente. Es muy fácil de usar. Solo ajusta la potencia al nivel de temperatura que necesites. Prepara tus platillos favoritos y disfruta de su máximo poder. Gracias a su panel de control, hervir, freír y calentar ee muy sencillo. Solo elige la función deseada y listo.

La Parrilla de 4 Quemadores Disa Home PARRIN-4 Negro es muy fácil de limpiar, te sugerimos usar una esponja suave y evitar raspar, para proteger la superficie y prolongar el tiempo de vida útil de tu parrilla. Uno de sus principales atractivos es el modo de ahorro de energía. Te sorprenderás por todo lo que podrás hacer con ella. Dale a tu hogar uno de los mejores electrodomésticos y transforma tu cocina en un espacio funcional y práctico.

Color Negro
Marca Disa Home
Contenido 1 Parrilla
Funciones Cuenta con varias funciones en su panel de control (hervir, freír y sopa)
Potencia 3000 W
Modelo PARRIN-4
Medidas 75 x 53 cm
Recomendaciones de Limpieza Con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.