Parrilla de Inducción 2 Quemadores Disa Home PARRIN-2 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de Inducción 2 Quemadores Disa Home PARRIN-2 NegroID11486692
Parrilla de Inducción 2 Quemadores Disa Home PARRIN-2 Negro

$5,529.00

Acumula 691 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando necesitas remodelar tu cocina o dotar una nueva con equipos de cocción modernos y funcionales, puedes optar por la Parrilla de 2 Quemadores Disa Home PARRIN-2 Negro. Se trata de una parrilla con 2 quemadores de alta potencia que funcionan con energía eléctrica, la cual permite un mejor cuidado del medio ambiente, al no necesitar de la combustión de gases para su funcionamiento. Su aporte ecológico y a la economía de tu hogar lo hace con su función de ahorro de energía, que minimiza el consumo eléctrico.

En la Parrilla de 2 Quemadores Disa Home PARRIN-2 Negro encuentras un equipo de cocción efectivo y fácil de usar, gracias a su tecnología y diseño inteligente, que te entrega un panel de control con el que puedes graduar el tiempo y temperatura de cocción. De esta manera, solo usas la potencia adecuada para cada receta, en el tiempo correcto.

La Parrilla de 2 Quemadores Disa Home PARRIN-2 Negro es un modelo seguro con bordes, aislantes del calor y un panel de fácil lectura que optimiza el monitoreo de su actividad. Además, esta parrilla tiene una presentación moderna y versátil que se acomoda a la estética de diferentes estilos de cocina, de manera que será una pieza complementaria en la decoración. Cocina a gusto con electrodomésticos que se vean bien y sean tan funcionales como lo requieres. Pide esta parrilla y recíbela a domicilio ¡Hazlo ya!

Color Negro
Marca Disa Home
Contenido 1 Parrilla
Funciones Cuenta con varias funciones en su panel de control (hervir, freír y sopa). Modo ahorro de energía.
Potencia 2600 W
Modelo PARRIN-2
Medidas 74 x 42 cm
Recomendaciones de Limpieza Con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.