Parrilla de Gas Empotrable 5 Quemadores 5Q EC N Supra Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de Gas Empotrable 5 Quemadores 5Q EC N Supra NegroID9052732
Parrilla de Gas Empotrable 5 Quemadores 5Q EC N Supra Negro
Regular: $5,799.00
Oferta: $4,349.25

25% DESCUENTO

Acumula 544 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $241.63
125  En inventario en línea

La Parrilla de Gas Empotrable 5 Quemadores 5Q EC N Supra Negro se distingue por la variedad de tamaños de sus quemadores. Tiene cuatro de una medida ideal para hacer todo tipo de tareas gastronómicas. Pero además posee un quemador de mayor tamaño al centro que permitirá hacer grandes platillos. En este podrás colocar las grandes ollas o cacerolas que te permitan llevar a cabo tus recetas sin complicaciones.

 

La Parrilla de Gas Empotrable 5 Quemadores 5Q EC N Supra Negro tiene 52 cm de fondo x 90 de ancho y 12 de alto. Te recomendamos considerar estas medidas para que le otorgues el lugar perfecto en tu casa o negocio. Incluso puedes llevarlo al trabajo para construir un pequeño comedor para tus empleados o compañeros de oficina.

 

La Parrilla de Gas Empotrable 5 Quemadores 5Q EC N Supra Negro es de acero inoxidable y trabaja con 120 voltios para asegurar el mejor funcionamiento. Deja los pretextos a un lado y comienza a comer mejor y a cocinar cada vez más. Si te acabas de mudar, esta es una gran opción para equipar tu departamento. Arma tu compra en soriana.com.

 

Color Negro
Marca Supra
Funciones 5 Quemadores
Potencia 120 V
Modelo 5Q EC N
Medidas 52 x 90 x 12 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua
Acabados Cubierta de cristal templado negro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.