Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA T Supra Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA T Supra GrisID11390860
Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA T Supra Gris

$4,199.00

Acumula 525 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $349.9
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te imaginas una estufa que puedas mover de un lado a otro sin esfuerzos? Si buscas algo así, la Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA T Supra Gris es la opción para ti. Se trata del electrodoméstico idóneo para las cocinas reducidas o poco espacio. Podrás cocinar en ella como si lo hicieras con cualquier otra de cuerpo entero.

 

La Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA T Supra Gris es tan dinámica que te facilitará la limpieza de la casa. Esto, ya que es fácil moverla para limpiar la superficie donde se encuentra acomodada y regresarla a su lugar con facilidad. SI lo prefieres, puedes instalarla o empotrarla en la pared o en el rincón que tengas preparado para esta.

 

La Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA T Supra Gris está elaborada con cristal templado de color negro que le da un toque elegante y misterioso. También la convierte en un electrodoméstico de alta gama y resistencia. Este modelo posee medidas de 52 cm de fondo x 90 cm de ancho x 12 cm de alto. Comienza a cocinar y a preparar tus propias recetas con esta estufa. Pide los ingredientes y esta herramienta desde soriana.com.

 

Color Gris
Marca Supra
Funciones 4 Quemadores
Potencia 120 V
Modelo 4Q EA T
Medidas 53 x 59 x 13 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua
Acabados Cubierta de acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.