Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA Supra Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA Supra GrisID11140736
Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA Supra Gris

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $249.9
135  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA Supra Gris es ideal para los hogares pequeños o espacios reducidos. Esto se debe a la esencia compacta de su diseño que permite colocarla en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Sus medidas son 51 cm de ancho x 59 cm de largo x 12 cm de alto. Considera este dato para asegurar su lugar en tu departamento.

 

La Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA Supra Gris está fabricada con acero inoxidable para garantizar alta resistencia y calidad. Además trabaja con 120 V que le dan todo lo necesario para funcionar adecuadamente. Gracias a su función para empotrarse es posible sujetarla para brindar seguridad a los usuarios.

 

La Parrilla de Gas Empotrable 4 Quemadores 4Q EA Supra Gris integra las perillas en la misma parrilla para ahorrar espacio. Esta característica también la vuelve más segura para los niños, pues estarán lejos de su alcance. No dejes que tu comida se enfríe y usa esta estufa para calentarlo cada vez que sea necesario. Pídela ahora con clic en soriana.com.

 

Color Gris
Marca Supra
Funciones 4 Quemadores
Potencia 120 V
Modelo 4Q EA
Medidas 51 x 59 x 12 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua
Acabados Cubierta de acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.