Parrilla de Gas 4 Quemadores 4Q N Super Flama Cubierta Porcelanizada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Parrilla de Gas 4 Quemadores 4Q N Super Flama Cubierta PorcelanizadaID11390866
Parrilla de Gas 4 Quemadores 4Q N Super Flama Cubierta Porcelanizada
Regular: $899.00
Oferta: $629.30

30% Descuento

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $26.22
138  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te acabas de mudar y necesitas equipar tu nueva cocina? La Parrilla De Gas 4 Quemadores 4Q N Super flama Cubierta Porcelanizada te permitirá cocinar con normalidad, y sin ocupar demasiado espacio. Se trata de una estufa con dos quemadores y sin cuerpo, lo que permite colocarla con facilidad sobre cualquier superficie firme y segura.

 

La Parrilla De Gas 4 Quemadores 4Q N Super flama Cubierta Porcelanizada permite calentar, guisar, freír, hervir y hacer todo lo que se suele realizar con una estufa de tamaño mayor. Sin embargo, este modelo es perfecto para los hogares con poco espacio, como los departamentos y casa pequeñas. Puedes compartir este electrodoméstico con tus roomies y familiares. Gracias a sus cuatro quemadores nadie se quedará sin cocinar.

 

La ParrillaDe Gas 4 Quemadores 4Q N Super flama Cubierta Porcelanizada integra cuatro perillas para cada uno de los quemadores, lo que proporciona seguridad de uso. Su cubierta porcelanizada en color negro le dará un toque elegante a ese rincón de tu hogar. Las medidas de este modelo son: 58 cm de fondo x 51 cm de ancho x 13 cm de alto. Toma nota para que quede perfecto en tu cocina. Arma tu pedido con facilidad desde soriana.com.

 

Color Negro
Marca Super flama
Funciones 4 Quemadores y cubierta porcelanizada
Potencia No Aplica
Modelo 4Q N
Medidas 58 x 51 x 13 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua
Acabados Cubierta de acero porcelanizado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.