Parrilla de Gas 2 Quemadores 2Q R Super Flama Cubierta Porcelanizada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Parrilla de Gas 2 Quemadores 2Q R Super Flama Cubierta PorcelanizadaID11390864
Parrilla de Gas 2 Quemadores 2Q R Super Flama Cubierta Porcelanizada
Regular: $399.00
Oferta: $279.30

30% Descuento

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.64
142  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te acabas de mudar y necesitas equipar tu nueva cocina? La Parrilla de Gas 2 Quemadores 2Q R Super Flama Cubierta Porcelanizada te permitirá cocinar con normalidad y sin ocupar demasiado espacio. Se trata de una estufa con dos quemadores y sin cuerpo, lo que permite colocarla con facilidad sobre cualquier superficie firme y segura.

 

La Parrilla de Gas 2 Quemadores 2Q R Super Flama Cubierta Porcelanizada permite calentar, guisar, freír, hervir y hacer todo lo que se suele realizar con una estufa de tamaño mayor. Sin embargo, este modelo es perfecto para los hogares con poco espacio, como los departamentos. Puedes compartir este electrodoméstico con tu roomie. Gracias a sus dos quemadores nadie se quedará sin cocinar.

 

La Parrilla de Gas 2 Quemadores 2Q R Super Flama Cubierta Porcelanizada integra dos perillas para cada uno de los quemadores, lo que proporciona seguridad de uso. Su cubierta porcelanizada en color rojo le dará un toque alegre a ese rincón de tu hogar. Las medidas de este modelo son: 30 cm de fondo x 50 cm de ancho x 12 cm de alto. Toma nota para que quede perfecto en tu cocina. Arma tu pedido con facilidad desde soriana.com.

 

Color Rojo
Marca Super flama
Funciones 2 Quemadores y cubierta porcelanizada
Potencia No Aplica
Modelo 2Q R
Medidas 30 x 50 x 12 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua
Acabados Cubierta de acero porcelanizado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.