Parrilla Empotrable Central Acero 5 Quemadores Disa Home Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parrilla Empotrable Central Acero 5 Quemadores Disa Home PlateadoID11486720
Parrilla Empotrable Central Acero 5 Quemadores Disa Home Plateado

$5,399.00

Acumula 675 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Equipa tu cocina con la Parrilla Empotrable Central de Acero 5 Quemadores Disa PAEM-5 A Plateado y llévala a un nuevo nivel de practicidad, funcionalidad y comodidad. Es ideal para cocinas integrales ya que está diseñada para empotrarse con facilidad. Prepara todos tus platillos y recetas favoritas con sus 5 parrillas de diferentes tamaños, pensadas para funcionar con todo tipo de sartenes, cacerolas y ollas.

La Parrilla Empotrable Central de Acero 5 Quemadores Disa PAEM-5 A Plateado tiene cinco perillas compactas para controlar la flama. Su sistema de encendido electrónico la hacen segura, olvídate de usar encendedores o cerillos y de las quemaduras a la hora de encenderla. Sus parrillas están fabricadas en hierro forjado para darle la mayor resistencia al calor posible. Funciona con gas LP.

La Parrilla Empotrable Central de Acero 5 Quemadores Disa PAEM-5 A Plateado es fácil de limpiar. Te recomendamos usar una esponja suave con agua y jabón. Evita el uso de ácidos o solventes que puedan dañar la superficie. Soporta un peso máximo de 80 kg y mide 86 cm de ancho por 50 cm de profundidad. Ya sea que estés renovando tu cocina o equipándola por primera vez, es la mejor opción para todos los amantes de la cocina.

Color Gris
Marca Disa Home
Contenido 1 Parrilla
Funciones Diseño para empotrar en cocinas integrales
Modelo PAEM-5 A
Medidas 86 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.