Parrilla Eléctrica 1 Resistencia 1R TAS G Super Flama Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Parrilla Eléctrica 1 Resistencia 1R TAS G Super Flama GrisID11390875
Parrilla Eléctrica 1 Resistencia 1R TAS G Super Flama Gris
Regular: $299.00
Oferta: $209.30

30% Descuento

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.72
136  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Parrilla Eléctrica 1 Resistencia 1R TAS G Super Flama con Termostato brinda grandes beneficios sin necesidad de grandes espacios. Este electrodoméstico se distingue por lo compacto de su diseño, lo que le convierte en algo ideal para los espacios reducidos. Si vives solo o deseas equipar el comedor del trabajo, no dudes en adquirir este modelo.

La Parrilla Eléctrica 1 Resistencia 1R TAS G Super Flama con Termostato cuenta con un quemador y una perilla que permite manipular la intensidad de la flama. Esto es esencia para cocinar o calentar adecuadamente cada platillo. El quemador es de gran calidad, por lo que resiste altas temperaturas sin sufrir daños. Además, a los costados integra dos agarraderas para moverla con seguridad.

La Parrilla Eléctrica 1 Resistencia 1R TAS G Super Flama con Termostato tiene las siguientes medidas: 34 de ancho x 18 cm de fondo x 10 cm. Su estructura es de acero, lo que le da un tono gris jaspe. Seguro combinará con cualquier estilo de cocina. Comienza a cocinar desde casa y a comer más saludable. Arma tu pedido desde soriana.com.

Color Gris
Marca Super flama
Funciones 1 Resistencia Eléctrica
Potencia 120 V
Modelo 1R TAS G
Medidas 34 x 18 x 10 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua
Acabados 1 Resistencia eléctrica y termostato

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.