Horno de Gas Empotrable Disa Home HGEMP24N Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno de Gas Empotrable Disa Home HGEMP24N NegroID11486724
Horno de Gas Empotrable Disa Home HGEMP24N Negro

$8,399.00

Acumula 1,050 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un horno es uno de los elementos más importantes de cualquier cocina. Con ellos puedes preparar diferentes platillos salados, dulces y llevar a cabo todo tipo de recetas. El Horno de Gas para Empotrar Disa Home HGEMP24N Negro es muy práctico y amplio. Mide 60 cm de ancho por 59.5 cm de alto por 58 cm de profundidad. Se instala sobre la pared y cuenta con opción de temporizador.

El Horno de Gas para Empotrar Disa Home HGEMP24N Negro tiene una capacidad de 58 L. Su puerta con vidrio templado te permite observar el interior para mayor comodidad y practicidad. Ahorra gas y tiempo con este potente horno. Alcanza una temperatura máxima de hasta 260 grados C. El temporizador te permitirá programarlo hasta por 120 minutos, olvídate de los pasteles quemados y platillos crudos.

El Horno de Gas para Empotrar Disa Home HGEMP24N Negro es muy fácil de limpiar, gracias a su material y cobertura. Solo talla suavemente con una esponja, agua y jabón. Evita usar químicos o productos que puedan mancharlo o dañarlo. Con el encendido electrónico podrás operarlo de forma segura. Combina perfecto con las parrillas y campanas Disa. Lleva tu cocina al siguiente nivel en desempeño y estilo con este horno.

Color Negro
Marca Disa Home
Contenido 1 Horno
Capacidad 58 lts
Potencia 2500 W
Modelo HGEMP24N
Medidas 60 x 59.5 x 58 cm
Recomendaciones de Limpieza Con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.