Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Ceres | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y CeresID11498519
Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Ceres

$12,899.00

Acumula 1,612 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imagina una cocina con los mejores electrodomésticos, en donde sobresalen una hermosa parrilla con acabado en vidrio templado color negro, con 5 quemadores, encendido electrónico y una bella campana tipo isla con vidrio templado y controles touch, ahora imaginatela en tu hogar. Con el Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Ceres puede dejar de ser solo fantasía y volverse realidad.

Las arañas de la parrilla del Combo Campana 90 cm y Parrilla 5 Quemadores Odipo Fordex y Ceres son de hierro forjado de alta calidad, por lo que duran por muchos y si eso le sumamos un gran diseño da como resultado un artículo que sin dudas querrás tener en tu cocina. Sobretodo por la gran capacidad para cocinar que proporciona a que podrás preparar hasta 5 platos distintos al mismo tiempo y con el encendido eléctronico ahorrarás tiempo en la búsqueda de tu encendedores, volviendo más seguro el manejo de tu parrilla para tu familia

Por si fuera poco, la estilizada campana tipo isla con vidrio templado recto proporciona ese detalle de elegancia que tu cocina necesita. Está equipada con 4 luces LED de bajo consumo para obtener la claridad necesaria al cocinar y con sus tres niveles de extracción de aire, podrás cocinar sin temor a que el humo o el vapor dañen tus muebles. ¡Adquiérela hoy mismo!

Tecnología Soft-touch
Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Velocidades 3
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Fordex y Ceres
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal y Acero Inoxidable
No. de Luces 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.