Cava de Vino Mabe GW6XDBB GE Appliances para 6 Botellas Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cava de Vino Mabe GW6XDBB GE Appliances para 6 Botellas NegroID11450233
Cava de Vino Mabe GW6XDBB GE Appliances para 6 Botellas Negro
Regular: $3,599.00
Oferta: $3,059.15

15% Descuento

Acumula 382 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $127.46
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una buena cava debe contemplar un Electrodoméstico que controle la temperatura y exposición a la luz de tus vinos más preciados y delicados. La Cava de Vino Mabe GW6XDBB GE Appliances para 6 Botellas Negro es ideal para prolongar el tiempo de vida, sabor, textura, color y aroma de tus vinos predilectos y asegurar un deleite para ti y tus invitados en esas reuniones especiales a las que deseas agregar un toque de elegancia.

El diseño de la Cava de Vino Mabe GW6XDBB GE Appliances para 6 Botellas Negro es elegante y clásico, por lo que podrás tenerla a la vista, para agregar un toque sofisticado a tu espacio de la casa reservado para tus vinos. Su puerta de cristal de acero inoxidable con acabado tipo espejo permite que puedas observar su interior sin necesidad de abrir la puerta y perder temperatura y saber exactamente cuáles de tus vinos conservas dentro.

Sin duda una gran adición en tu hogar, la Cava de Vino Mabe GW6XDBB GE Appliances para 6 Botellas Negro será la mejor aliada de tus vinos. Gracias a sus controles táctiles y pantalla LED podrás programar fácilmente la temperatura más adecuada para el tipo de uva y botellas que almacenes en su interior. Te recomendamos colocarla en un sitio alejado de la luz directa del sol y aprovechar su excelente diseño para aportar elegancia y clase a tu hogar.

Color Negro
Marca Mabe
Contenido 1 Cava
Panel de Mando Touch Screen
Capacidad 6 Botellas
Potencia 120 V
Modelo GW6XDBB GE
Medidas 31.5 x 25.4 x 51 cm
Acabados Cromado en las parrillas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.