Estufa de 6 Quemadores LG RSG315T Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estufa de 6 Quemadores LG RSG315T PlateadaID11463746
Estufa de 6 Quemadores LG RSG315T Plateada

$18,999.00

Acumula 2,375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $1583.3
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu cocina no está lista, a menos que cuente con una estufa de gran calidad que te permita preparar todos tus platillos favoritos de forma rápida y segura. La Estufa de 6 Quemadores LG RSG315T Plateada es ideal para ti que disfrutas de preparar tus alimentos y los de tu familia y que buscas siempre los mejores Electrodomésticos. Gracias a su gran espacio y excelente distribución de hornillas podrás tener hasta 2 sartenes grandes al mismo tiempo en ella.

El horno de la Estufa de 6 Quemadores LG RSG315T Plateada es de la más alta calidad y uno de los más espaciosos en el mercado. Podrás preparar desde una deliciosa pizza hasta un pavo para una cena tradicional. A la hora de limpiar, olvídate de peligrosos químicos, ya que gracias a su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico solo necesitarás agua. Rocía agua en el interior de su horno, elige la opción de EasyClean y en 20 minutos podras retirar cualquier residuo. Las hornillas y parrillas también son muy sencillas de limpiar.

La Estufa de 6 Quemadores LG RSG315T Plateada cuenta con un sistema de cierre suave que previene impactos o quiebres en la resistente cubierta de vidrio. Cocina con la seguridad que solo LG te puede dar. Su sistema de encendido con una sola mano evita el peligroso uso de encendedores. Ya no tendrás que agacharte para encender el horno. Sin duda, una gran estufa para tu hogar.

Tecnología Triple Flama UltraHeat
Color Plateado
Marca LG
Contenido 1 Estufa
Funciones Hornea y cocina
Panel de Mando Perillas
Modelo RSG315T
Medidas 120 x 85 x 80 cm
Acabados Terminado espejo
Material o Composición Automático

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.