Enfriador de Agua Mabe EMDPCCB2 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enfriador de Agua Mabe EMDPCCB2 BlancoID11335739
Enfriador de Agua Mabe EMDPCCB2 Blanco

$3,119.00

Acumula 390 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $173.3
8  En inventario en línea

Si estás buscando un despachador de agua que pueda enfriar y calentar, en la sección de Hogar podrás encontrar dentro de Línea Blanca el Enfriador de Agua Mabe EMDPCCB2 Blanco, especialmente diseñado para adaptarse a tus necesidades. Ya sea que estés buscando un complemento para la cocina de tu hogar o la cafetería de tu oficina o negocio, con este despachador de agua tendrás no solo eficiencia en su funcionamiento, sino una elegante estética, por lo que es ideal para cualquier espacio.

La practicidad y funcionalidad del Enfriador de Agua Mabe EMDPCCB2 Blanco es inigualable, gracias a sus 3 llaves para agua fría, templada y caliente. Si quieres preparar un café instantáneo o un té o necesitas refrescarte en esos días de calor agobiante, el despachador podrá ayudarte con todo tipo de bebidas a cualquier hora, con el respaldo de la calidad de la marca Mabe.

El Enfriador de Agua Mabe EMDPCCB2 Blanco cuenta además con un bloqueo para niños, así que es ideal para el hogar o cualquier ambiente escolar donde los niños puedan estar cerca, elimina el peligro de un accidente por quemaduras. Con el interruptor de calentamiento y enfriamiento tendrás un mayor control cuando el despachador no esté en funcionamiento. Así que no lo pienses más, y disfruta de la facilidad de tener el agua a la temperatura que quieras cuando quieras.

Color Blanco
Marca Mabe
Funciones Diseño que se adapta a cualquier lugar. Agua fría, caliente y templada en todo momento. Bloqueo para niños. Interruptor de enfriamiento y calentamiento.
Medidas 100 cm largo x 36 cm ancho x 31 cm alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.