Calentador de Agua Gas Natural Instantáneo 6 Litros CI 06 GN Boilex | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calentador de Agua Gas Natural Instantáneo 6 Litros CI 06 GN BoilexID11140774
Calentador de Agua Gas Natural Instantáneo 6 Litros CI 06 GN Boilex
Regular: $2,399.00
Oferta: $1,679.30

30% DESCUENTO

Acumula 210 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $93.29
109  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La ducha es uno de los momentos más importantes y agradables del día. Por eso, asegura la temperatura correcta del agua con el Calentador de Agua Gas Natural Instantáneo 6 Litros CI 06 GN Boilex. Cuenta con un mando integrado por tres perillas que permiten personalizar el funcionamiento al gusto de cada persona. Esto hará que el baño sea cada vez más agradable.

El Calentador de Agua Gas Natural Instantáneo 6 Litros CI 06 GN Boilex también cuenta con un digitalizador a través del cual muestra la temperatura del agua. Así, sabrás cuando es el momento perfecto para meterte a bañar. Su estructura de acero lo convierten en un artículo de alta calidad y resistencia a las temperaturas elevadas. Su capacidad para calentar seis litros permiten un servicio y medio por cada activación.

El Calentador de Agua Gas Natural Instantáneo 6 Litros CI 06 GN Boilex mide 16 cm de fondo x 30 cm de ancho x 50 cm de alto. Considera estas medidas para asegurar el espacio indicado en tu casa. Su atractivo color blanco generará un aspecto de limpieza y elegancia. Para su funcionamiento solo es necesario colocar dos pilas tipo D y listo. No lo dejes para después y asegura tu compra en soriana.com.

Color Blanco
Marca Boilex
Funciones Calentador de 6 litros por minuto a gas natural
Potencia 2 Pilas "D"
Modelo CI 06 GN
Medidas 16 x 30 x 50 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave y agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.