Plancha de vapor Oster con suela de cerámica azul y tecnología de vapor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plancha de vapor Oster con suela de cerámica azul y tecnología de vaporID11327705
Plancha de vapor Oster con suela de cerámica azul y tecnología de vapor

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando la manera de tener tu ropa siempre impecable, lo que necesitas es una plancha con suela de cerámica, con tecnología de suela con namo hendiduras cóncavas y plexo canales, que combine un desplazamiento superior y una mejor distribución del vapor.

Todo eso lo encontrarás en la Plancha de vapor Oster con suela de cerámica azul y tecnología de vapor, ya que se desliza hasta un 27 porciento mejor en comparación con otras planchas similares y probadas bajo las mismas condiciones. Adicionalmente su diseño moderno ha sido dotado con gran resistencia a los rayones, lo que la hace muy durable a través del tiempo. Su sistema de limpieza automática que evita acumulaciones de sarro y de calcio, prolongará la vida de tu plancha. El anti goteo de su funcionamiento previene la formación de manchas de agua y su gatillo de rociado fino te facilita el planchado.

La suela de la Plancha de vapor Oster con suela de cerámica azul y tecnología de vapor, es libre de PTFE y de PFOA. Otros beneficios son el Auto-apagado de 3 posiciones; su sistema de vapor funciona como vaporizador de prendas y como plancha; puedes hacer uso del disco selector de temperaturas, para seleccionar la que más convenga a los diferentes tipos de tela. Esta plancha ha sido diseñada en Francia, seguramente quedarás muy satisfecha con su mango con agarre suave, su selector de vapor, su cable giratorio de 360 grados y su bajo consumo de energía.

Color Azul
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo GCSTAE6501-013
Medidas 37x21x11
Acabados Plancha de vapor Oster con suela de cerámica azul y tecnología de vapor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.