Plancha de vapor Oster con base de cerámica turquesa y blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plancha de vapor Oster con base de cerámica turquesa y blancaID11327700
Plancha de vapor Oster con base de cerámica turquesa y blanca

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.2

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Se acabaron el cansancio y la pérdida de tiempo a la hora de planchar. Con la Plancha de vapor Oster con base de cerámica turquesa y blanca, planchar se convertirá en un placer, te llevará mucho menos tiempo hacerlo y será tan fácil que quedarás sorprendida.

Para ajusta el calor y el modo de planchado según el tejido, la Plancha de vapor Oster con base de cerámica turquesa y blanca, con su control de temperatura y vapor variables, te ayudará a obtener un excelente resultado; y gracias a su suela de cerámica de color, impedirá que las telas y los residuos del almidón se adhieran a la misma suela; puedes elegir de acuerdo a tus necesidades porque su ajuste variable de temperatura y vapor para distintos tipos de tejido te dará la temperatura ideal para que tus prendas queden perfectas y sin riesgo de que resulten quemadas, ya que su suela con tecnología de cerámica de color, también te ofrece mayor durabilidad y permite que la plancha se deslice más fácil, rápida y cómodamente. Su cordón tomacorriente es giratorio a 180 grados.

Encontrarás otros beneficios en la Plancha de vapor Oster con base de cerámica turquesa y blanca, tales como su dispositivo de seguridad caliente-frío que indica cuando la plancha puede ser guardada; o su botón de rociado fino que ayuda a alisar las arrugas difíciles, y que decir de su sistema de limpieza anti calcáreo integrado que evita la obstrucción de vapor causado por el sarro para mejor rendimiento y durabilidad.

Color Azul
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo GCSTBS5855-013
Medidas 29x13x15
Acabados Plancha de vapor Oster con base de cerámica turquesa y blanca

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.