Plancha con Suela Cerámica Disa Home Smooth Steam P201 Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plancha con Suela Cerámica Disa Home Smooth Steam P201 NaranjaID11486738
Plancha con Suela Cerámica Disa Home Smooth Steam P201 Naranja

$329.00

Acumula 41 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llevar siempre las prendas libres de arrugas es una manera de estar bien presentado, por ello, se hace necesario contar con herramientas como la Plancha con Suela Cerámica Disa Home Smooth Steam P201 Naranja, que hace más fácil y ágil esta misión. Para esto, la plancha incluye un diseño moderno con el que no necesitarás de ser un experto para remover arrugas de tus prendas, pues permite planchar en diferentes direcciones con total fluidez y comodidad y diferentes funciones para cada tipo de ropa.

La Plancha con Suela Cerámica Disa Home Smooth Steam P201 Naranja es más efectiva gracias a su material, ideal para evitar que se adhiera a las prendas con las altas temperaturas y distribuir mejor el calor. Usarla será sencillo y seguro, pues incluye una luz indicadora de encendido, perilla de graduación para programar las funciones de rociado, vapor y en seco. Además, de un nivelador de temperatura para diferentes materiales a planchar.

La Plancha con Suela Cerámica Disa Home Smooth Steam P201 Naranja integra una base que permite que la apoyes verticalmente cuando no la usas, y su cable giratorio de 1,95 m te da mayor libertad de movimiento. Plancha en menor tiempo y como todo un experto con este electrodoméstico moderno que todos podemos usar. ¡Pídelo y recíbelo a domicilio!

Capacidad de Almacenamiento 250 ml
Color Naranja
Marca Disa Home
Contenido 1 Plancha
Funciones Golpe de vapor, planchado horizontal y vertical, sistema de autolimpieza, sistema anti calc y antigoteo
Potencia 1200 W
Modelo SMOOTH STEAM
Recomendaciones de Limpieza Con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.