Plancha Vapor Oster con suela de Ceramica Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plancha Vapor Oster con suela de Ceramica RojaID11327703
Plancha Vapor Oster con suela de Ceramica Roja

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Plancha de vapor Oster con suela de cerámica roja y tecnología de vapor, te ofrece la tecnología de suela con namo hendiduras cóncavas y plexo canales, lo que permite un desplazamiento superior de la plancha y una mejor distribución del vapor, dejando la ropa impecablemente planchada.

Diseñada en Francia, con selector de vapor, gatillo de rociado fino, elaborada con su exclusiva suela de cerámica, y su mango con agarre suave, la Plancha de vapor Oster con suela de cerámica roja y tecnología de vapor, se desliza hasta un 27 porciento mejor en comparación con otras planchas que fueron probadas bajo las mismas condiciones. Además, es resistente a los rayones que pudieran estropear su apariencia, por lo que la hace durable a través del tiempo. La suela es libre de PTFE y de PFOA y su auto-apagado de 3 posiciones te brinda seguridad y tranquilidad en caso de que se te olvidara apagarla.

La Plancha de vapor Oster con suela de cerámica roja y tecnología de vapor, tiene el beneficio de una limpieza automática que ayuda a prolongar la vida de la plancha, el vapor de doble uso (70 g / min max) funciona como vaporizador de prendas y una plancha, el disco selector de temperaturas, te brinda opciones para seleccionar la mejor temperatura y que le resulte adecuada a los diferentes tipos de tela. El sistema anti goteo previene la formación de manchas de agua. Incluye cable giratorio de 360.

Color Rojo
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo GCSTAE6503-013
Medidas 37x21x11
Acabados Plancha de vapor Oster con suela de cerámica roja y tecnología de vapor

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.