Máquina de Coser Mecánica Janome 423S Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Máquina de Coser Mecánica Janome 423S BlancoID11469076
Máquina de Coser Mecánica Janome 423S Blanco
Regular: $5,799.00
Oferta: $4,639.20

20% DESCUENTO

Acumula 580 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea que tengas un taller comercial o que simplemente quieras equipar tu hogar con una máquina mecánica de coser de calidad, la Máquina de Coser Mecánica Janome 423S Blanca es ideal para ti. Con ella podrás ejecutar todos los proyectos de corte y confección que siempre has querido realizar, incluso arreglos, ajustes y pequeñas costuras que sin ella te tomarían mucho tiempo y esfuerzo.

No importa si tienes en mente crear disfraces, vestidos, cortinas, cojines, pantalones, camisas, faldas, la Máquina de Coser Mecánica Janome 423S Blanca será tu mejor aliada para todos tus proyectos. Incluye un DVD con instrucciones en español para que aprendas a usarla rápidamente y puedas aprovechar todas sus funciones y características. Podrás elegir entre 24 diferentes puntadas decorativas y hasta 68 funciones de puntadas. Cuenta con una bobina de metal vertical metálica.

La Máquina de Coser Mecánica Janome 423S Blanca también incluye pie para cremallera, pie para ojal automático, pie para dobladillo enrollado, un destornillador, un juego de agujas, tres carretes, aceite y una guía para dobladillos. Su compartimiento para accesorios te ayudará a mantener todo en su sitio y trabajar en orden, con limpieza y rapidez. Con ella podrás realizar hasta 860 puntadas por minutos. Sin duda una máquina rápida, eficaz y de gran utilidad en tu hogar o taller.

Color Blanco
Marca Janome
Contenido 1 Máquina de coser
Funciones 68 Funciones de puntada
Modelo 423S
Medidas 47 x 25 x 37 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar la superficie con un trapo húmedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.