Máquina de Coser Mecánica Janome 2212 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina de Coser Mecánica Janome 2212 BlancoID11469079
Máquina de Coser Mecánica Janome 2212 Blanco

$4,119.00

Acumula 515 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $171.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen taller de costura necesita del mejor equipo, uno que te permita trabajar de forma rápida, segura y ordenada. La Máquina de Coser Mecánica Janome 2212 Blanca es una de las más completas ya que cubre las necesidades más básicas de cualquier proyecto de costura. Es ideal para personas que comienzan, gente aficionada o incluso profesionales de la costura y confección. Sin duda, una de las más máquinas básicas completas del mercado.

Con la Máquina de Coser Mecánica Janome 2212 Blanca podrás elegir entre 12 puntadas decorativas y 35 funciones de puntada. Sus controles manuales son fáciles de operar. Gracias a su palanca de retroceso ahorrarás tiempo y evitarás enredos. El devanador está diseñado para desactivar el movimiento de la aguja mientras devana. Sabemos que en poco tiempo dominarás todas sus funciones.

La Máquina de Coser Mecánica Janome 2212 Blanca viene con un sencillo instructivo en DVD totalmente en español. Aprenderás a usarla de forma práctica, paso a paso. Incluye un pie estándar, un pie para cierre normal, un pie de ojal en 4 pasos, un pie para dobladillo invisible, un completo juego de agujas, un destornillador pequeño y tres carretes. Gracias a su corta ojales, trabajaras en tiempo récord. El ligera y resistente gracias a su esqueleto de aluminio.

Color Blanco
Marca Janome
Contenido 1 Máquina de coser
Funciones 35 Funciones de puntada
Modelo 2212
Medidas 44 x 23 x 34 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar la superficie con un trapo húmedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.