Máquina de Coser Mecánica Brother JS2135 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina de Coser Mecánica Brother JS2135 BlancaID11436265
Máquina de Coser Mecánica Brother JS2135 Blanca

$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $291.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una máquina de coser puede ser tu mejor aliada para crear, reparar o transformar tu ropa en grandes proyectos de diseño. La Máquina de Coser Mecánica Brother JS2135 Blanca es ideal para tareas básicas de costura. No sólo es funcional para ropa, sino también para manteles, cortinas, cojines, son muchas las posibilidades que te brinda esta máquina de coser. Los Enseres del Hogar nunca habían sido tan sencillos.

Te encantará lo liviana que es la Máquina de Coser Mecánica Brother JS2135 Blanca, podrás moverla fácilmente, para poder desalojar tu área de trabajo, una vez que hayas terminado de usarla. Ya sea que quieras iniciar una afición o te interese desempeñarte de manera más formal, es justo lo que estás buscando. El sistema incluye 14 puntadas diferentes y cada una de ellas cuenta a su vez con múltiples funciones, una verdadera joya para tu hogar.

La Máquina de Coser Mecánica Brother JS2135 Blanca incluye el cable de alimentación a la luz, un pedal, destornillador, canillas, un paquete de agujas, aguja gemela, un útil portacarretes extra, placa para zurcir que te sacará de muchos apuros. Te recomendamos leer completo el manual de instrucciones, incluido también, para que puedas sacar el mayor provecho a esta máquina tan completa.

Color Blanco
Marca Brother
Contenido Cable de alimentación, pedal, destornillador, canillas, paquete de agujas, aguja gemela, portacarretes extra, placa para zurcir, manual de instrucciones.
Modelo JS2135
Medidas 39.2 x 14.8 x 30.8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.