Máquina de Coser Computarizada Portátil Singer Confidence Quilter 7469Q | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina de Coser Computarizada Portátil Singer Confidence Quilter 7469QID11437630
Máquina de Coser Computarizada Portátil Singer Confidence Quilter 7469Q

$9,599.00

Acumula 1,200 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $533.3
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay máquinas de coser que son casi mágicas. Te sorprenderás con todo lo que podrás hacer con la Máquina de Coser Computarizada Portátil Singer Confidence Quilter 7469Q de 98 Puntadas Blanca. Es ideal para alguien con tu creatividad y ganas de experimentar, así como de llevar a cabo tareas básicas de reparación, confección y creación tanto de prendas de vestir como de proyectos del hogar. Tus Enseres del Hogar requieren de herramientas de primera calidad.

La Máquina de Coser Computarizada Portátil Singer Confidence Quilter 7469Q de 98 Puntadas Blanca incluye prénsatelas de diferentes tipos, 4 bobinas, un paquete de agujas, brocha descosedor, 3 sujetadores de hilo, mesa extensora para que trabajes con más comodidad y puedas acomodar la tela con toda seguridad, 2 fieltros, un desarmador de mariposa y un porta carrete adicional. Su brazo libre te permite trabajar mejor telas tubulares o pequeñas.

Gracias al DVD con clases incluidas que recibirás junto con tu Máquina de Coser Computarizada Portátil Singer Confidence Quilter 7469Q de 98 Puntadas Blanca, podrás sacar el mayor provecho de tu máquina. Sus luces LED Stary Bright te ayudarán a tener excelente visibilidad en todo momento y no dañan la vista ni fatigan. Te sugerimos consultar el manual de usuario para que conozcas todo lo que puedes hacer y lograr.

Tecnología Computarizada Portátil
Color Blanco
Marca Singer
Contenido 1 máquina de coser y accesorios
Funciones 98 puntadas
Consumo 120 V - 60 Hz / 0.62 A
Modelo Confidence Quilter 7469Q
Medidas 36 x 19 x 30 cm
Recomendaciones de Limpieza Darle mantenimiento cada 6 meses con un centro de servicio autorizado, recomendable trabajarla de 4 a 5 horas continuas y dejarla descanasar 1 hora.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.