Máquina de Coser Computarizada Janome 1050DC Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina de Coser Computarizada Janome 1050DC BlancoID11469048
Máquina de Coser Computarizada Janome 1050DC Blanco

$7,899.00

Acumula 987 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $658.3
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay máquinas de coser que pueden convertirse en tu mejor aliada. La Maquina Computarizada Janome 1050DC Blanca es ideal para todos esos proyectos que tienes en mente y que siempre has querido realizar. Es tan fácil de usar que no podrás creer todo lo que podrás hacer con ella. Cada nuevo proyecto será mejor que el anterior.

La Máquina de Coser Computarizada Janome 1050DC Blanca es ideal tanto para ti, ya sea que recién comiences o que tengas años de experiencia en la confección y arreglo de ropa. Imagina todos los proyectos que podrás llevar a cabo. Realiza disfraces, vestuario, arreglos, ajustes, crea tus propias prendas. Incluye una práctica pantalla LCD con botones de selección rápida. Su bobina horizontal tiene un mecanismo antienredo, olvídate de hilos hechos nudo y trabaja con rapidez.

Ya sea que quieras equipar un taller, negocio o que la busques para uso personal, la Maquina Computarizada Janome 1050DC Blanca es justo lo que necesitas. Puedes elegir entre 50 diferentes puntadas decorativas. Su enhebrador de aguja con una sola mano y su control deslizante de velocidad te ayudarán a trabajar en tiempo récord. Incluye pie de cierre, un juego de agujas, tres carretes, un destornillador, un corta ojales, una brocha, un tapón de carrete grande y un práctico instructivo en DVD.

Color Blanco
Marca Janome
Contenido 1 Máquina de coser
Funciones 120 Funciones de puntada
Modelo 1050DC
Medidas 38 x 28.5 x 16.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar la superficie con un trapo húmedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.