Aspiradora Koblenz Iris KCCA-1600 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aspiradora Koblenz Iris KCCA-1600 AzulID11186665
Aspiradora Koblenz Iris KCCA-1600 Azul
Regular: $2,999.00
Oferta: $2,399.20

20% de descuento

Acumula 300 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para mantener libre de polvo tu hogar u oficina, te recomendamos la Aspiradora Koblenz Iris KCCA-1600 Azul que te facilitará enormemente las labores de limpieza por su eficiencia y fácil manejo. Este tipo de enseres del hogar facilitará las tareas de limpieza gracias a que cuenta con un potente motor de 1600 W, que eliminará hasta el mínimo polvo de tus pisos y muebles.

La Aspiradora Koblenz Iris KCCA-1600 Azul te sorprenderá porque tiene una filtración HEPA que atrapa eficientemente microorganismos, gracias a lo cual no quedará ningún residuo en las áreas tratadas. Es muy fácil de manejar porque tiene mango ergonómico y tubo expandible de metal para llegar a todos los rincones. Cuenta con un cepillo combinado para su utilización, ya sea en piso o alfombra.

Con su led indicador de copa de polvo llena, la Aspiradora Koblenz Iris KCCA-1600 Azul te hará saber el momento en que debes vaciarla. Para mayor efectividad, cuenta con tapicero, esquinero, plumero con cabeza giratoria y cepillo Turbo-Brush para aspirar el pelo de mascota que suele ser tan difícil remover, sobre todo de los sillones. La aspiradora no utiliza bolsas y cuenta con un compartimiento interno guarda-accesorios para que puedas cargar el resto de tus artículos de limpieza.

Tecnología Filtración HEPA que atrapa eficientemente micro-organismos
Color Azul
Marca Koblenz
Contenido Cepillo combinado piso/alfombra, tubo expandible de metal, tapicero, esquinero, plumero con cabeza giratoria y cepillo Turbo-Brush para pelo de mascota
Modelo Iris KCCA-1600
Acabados Color azul con detalles en gris metálico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.