Tostador T-Fal Negro TT1A18MX Vita 2 ranuras | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tostador T-Fal Negro TT1A18MX Vita 2 ranurasID9105928
Tostador T-Fal Negro TT1A18MX Vita 2 ranuras

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 5 disponible(s) en línea

Disfruta de las rebanadas de pan con una deliciosa textura crocante con el Tostador T-Fal Negro TT1A18MX Vita 2 ranuras, el cual te brinda un mejor sabor en cada desayuno o durante la cena. Cuenta con dos espacios para rebanadas de pan que, luego de introducirlas, salen calientes, tostadas o más doradas.

El Tostador T-Fal Negro TT1A18MX Vita 2 ranuras ofrece siete niveles de tostado para que nadie se quede sin disfrutar de su preferido. Si lo requieres, oprime el botón StopEject para que los panes salgan en el momento que deseas, aunque aún no termine el ciclo indicado. Si llevas prisa, solo coloca las rebanadas y estas se acomodarán casi automáticamente con la función de extra elevación.

El Tostador T-Fal Negro TT1A18MX Vita 2 ranuras integra una bandeja que funciona para recolector las migajas. Es fácil de extraer por lo que la limpieza no será nada complicada. Si te acabas de mudar y sientes que algo le falta a tus mañanas, lleva este tostador para hacerlas más ricas. Arma tu pedido con todo lo que necesites desde soriana.com y recibe la compra en la puerta de tu hogar.

Tecnología Botón Stop y Sistema de elevación
Color Negro
Marca T-Fal
Funciones Calentar o tostar.
Capacidad 2 rebanadas
Potencia 800 W
Modelo TT1A18MX
Medidas 30 cm de largo x 20 cm de alto x 20 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.