Parrilla Panini Chefman Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Parrilla Panini Chefman Acero Inoxidable NegroID11426761
Parrilla Panini Chefman Acero Inoxidable Negro
Regular: $1,399.00
Oferta: $909.35

35% DE DESCUENTO

Acumula 114 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $37.89
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Parrilla Panini Chefman Acero Inoxidable Negro de la sección de Hogar preparará tus carnes de hamburguesas o exquisitos emparedados de queso en menos de lo que crees. Solo tendrás que presionar un botón para que su superficie de 180 grados te ofrezca las más prácticas prestaciones posibles.

La superficie de cocción cerrada en XX de la Parrilla Panini Chefman Acero Inoxidable Negro puede contener desde cuatro sándwiches hasta dos paninis grandes. Igualmente puede ocupar espacio para asar otros alimentos como cortes de bistec y vegetales.

La Parrilla Panini Chefman Acero Inoxidable Negro es eficiente pero también fácil de usar. Tiene dos placas revestidos antiadherentes, incluyendo una bandeja de goteo que es extraíble para que puedas limpiarla sin esfuerzo. Pero también es contra accidentes ya que sus pies la mantendrán segura sobre cualquier superficie que la coloques. Además de que la bisagra flotantes se ajusta a diferentes tamaños. Es fácil de manipular y rápida para prepararte lo que quieras en esos feriados de verano o eventos familiares.

Color Gris
Marca Chefman
Contenido Paninera con cuerpo de acero inoxidable y detalles en plástico con placas antiadherentes
Funciones Carne asada, asar verduras, tostar pan
Modelo RJ02-180-4 4 Slice Panini Press
Medidas 18.6 x 36.3 x 35 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.