Rebanadora Eléctrica Chefman Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rebanadora Eléctrica Chefman Acero Inoxidable NegroID11426769
Rebanadora Eléctrica Chefman Acero Inoxidable Negro

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Rebanadora Eléctrica Chefman Acero Inoxidable Negro de la sección de Hogar te permitirá cortar todo tipo de embutidos, frutas e incluso carnes en menos de lo que crees. Su selector de grosor es fácil de manejar, además de proveerte un sistema durable y seguro.

La Rebanadora Eléctrica Chefman Acero Inoxidable Negro puede cortar desde frutas hasta quesos. Es ideal tanto para uso doméstico como para un restaurante pequeño en el que deseen hacer disfrutar a sus comensales de cortes tan precisos como estilizados. Eso contando con una afilada cuchilla que posee un protector de seguridad a fin de reducir el riesgo de incidentes.

La Rebanadora Eléctrica Chefman Acero Inoxidable Negro incluye un botón de encendido y de apagado. También es fácil de limpiar y su tamaño compacto le permite ocupar el justo espacio en tu cocina. Al igual es totalmente duradera al estar fabricada en uno de los materiales más resistentes.

Color Negro
Marca Chefman
Contenido Rebanadora de carne con cuchilla afilada de acero inoxidable
Funciones Rebana carne quesos y más
Modelo RJ49 Meat Slicer
Medidas 31.7 x 28 x 43.3 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.