Molino de Café Capresso Cool Grind Pro Stainless Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Molino de Café Capresso Cool Grind Pro Stainless AceroID9074415
Molino de Café Capresso Cool Grind Pro Stainless Acero

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $66.6

Cuando preparamos el café en el hogar algo que sin duda es importante, es que sobre todo sepa lo más natural posible, ya que es así como logramos probar una mayor esencia del mismo y nos ayuda a empezar el día con más energía, aunque triturar los granos no es una tarea sencilla, debido a que no todos los molinos hacen esto con gran efectividad. Es por eso que el Molino de Café Capresso Cool Grind Pro Stainless Acero podría llamar tu atención, pues con solo unos minutos logrará moler los granos con una terminación adecuada a tu cafetera.

El Molino de Café Capresso Cool Grind Pro Stainless Acero tiene una capacidad más que sobresaliente, ya que puede acumular lo equivalente a 15 tazas de café como máximo. Además, gracias a sus cuchillas de acero olvídate de molestos ruidos, esto se debe a que su funcionamiento es silencioso.

Si estás buscando un molino que triture el café o especies con grandes resultados, seguro el Molino de Café Capresso Cool Grind Pro Stainless Acero será ese producto que necesitas. Puedes adquirirlo en este sitio, a solo unos clics de distancia y con envío a domicilio.

Color Gris
Marca Capresso
Contenido Molino para espresso y cappuccino con cuerpo de acero inoxidable
Funciones Muele granos de café
Modelo COOL GRIND PRO STAINLESS 506.05
Medidas 10.5 x 10.5 x 20 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.