Máquina Palomera Coca Cola RHP310COKE de Aire Caliente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máquina Palomera Coca Cola RHP310COKE de Aire CalienteID11379873
Máquina Palomera Coca Cola RHP310COKE de Aire Caliente

$819.00

Acumula 102 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $45.5

Las palomitas son la botana perfecta para comer solo o acompañado. Disfruta de una rica porción de palomitas con la Máquina Palomera Coca Cola RHP310COKE de Aire Caliente que te permite prepárarlas tú mismo.

Entre sus principales características, la Máquina Palomera Coca Cola está diseñada para que tú la puedas tener en casa, lo cual es una maravilla pues los resultados serán palomitas perfectas, tal y como las compras en el cine. Además rinde hasta 8 tazas y la cocción la hace sin necesidad de aceite.

La Máquina Palomera Coca Cola RHP310COKE de Aire Caliente incluye una taza medidora trabaja a base de aire caliente y cuenta con un mecanismo eléctrico. Produce palomitas de maíz, crujientes y saludables para disfrutar con la familia y los amigos. La mini máquina incluye una taza medidora para que la preparación de tus palomitas sea exacta. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto, con diseño vintage, hasta las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo.

Color Rojo
Marca Coca Cola
Material o composición Plástico y metal
Modelo RHP310COKE
Medidas 28 cm largo x 19 cm profundo x 16 cm ancho
Acabados Rojo con logos coca cola

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.