Antorcha Culinaria Chefman Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Antorcha Culinaria Chefman Acero Inoxidable NegroID11426768
Antorcha Culinaria Chefman Acero Inoxidable Negro
Regular: $899.00
Oferta: $584.35

35% DE DESCUENTO

Acumula 73 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $24.35
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Antorcha Culinaria Chefman Acero Inoxidable Negro de la sección de Hogar dará este toque especial a tus postres favoritos. Con ella puedes quemar azúcar o realizar un caramelo al instante sin mucho esfuerzo o exponerte a tanto riesgo. Realizar magdalenas, soufflés o pasteles con una caricia de fuego será mucho más simple.

La Antorcha Culinaria Chefman Acero Inoxidable Negro cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio y su encendido es a través de un sistema eléctrico. También podrás rellenarla con gas butano.

La Antorcha Culinaria Chefman Acero Inoxidable Negro es de alta durabilidad ya que está fabricada en uno de los materiales más resistente que existen. El constante uso no será un problema y tampoco representará un peligro para ti. El diseño incluye una cerradura de seguridad con la que aseguras el interruptor de encendido y reduces el riesgo de incidentes. Conviértete en una maestra de la pastelería, extasiando a tus invitados con exquisitas y bien presentadas delicias.

Color Negro
Marca Chefman
Contenido Cuerpo de acero inoxidable
Funciones Soplete para todo platillo, quemar azúcar o caramelo
Modelo RJ41-SERIES Culinary Torch Black
Medidas 13.4 x 6.6 x 17.9 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.