Estación de Bebidas Frías Nostalgia FBS400RETRORED Retro Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Estación de Bebidas Frías Nostalgia FBS400RETRORED Retro RojoID11419675
Estación de Bebidas Frías Nostalgia FBS400RETRORED Retro Rojo
Regular: $959.00
Oferta: $815.15

15% DE DESCUENTO

Acumula 102 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $33.96
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Refréscate y mantente siempre hidratado con la Estación de Bebidas Frías Nostalgia FBS400RETRORED Retro Color Rojo, al probarlo se volverá al instante en uno de los Electrodomésticos indispensables en tu hogar, sobre todo en los días de fiesta en los que quieras sorprender a tus visitas y amigos con una bebida especialmente preparada para deleitar su paladar. Con esta estación de bebidas el calor no te hará ni cosquillas.

El diseño sobrio y elegante de la Estación de Bebidas Frías Nostalgia FBS400RETRORED Retro Color Rojo te va a encantar, ya que además de su funcionalidad se verá genial en cualquier lugar que la pongas. Así que podrás animar cualquier fiesta y preparar tu bebida o cóctel con hielos favorita como una margarita de piña o de fresa, con el estilo y elegancia que te caracteriza, en tan solo un momento.

O si estás en plan deportista podrás usarla para tus licuados y batidos con frutas y proteínas, para que mantengas toda la motivación y te ayude a alcanzar tus metas. Y si se te antoja un frapé, con la Estación de Bebidas Frías Nostalgia FBS400RETRORED Retro Color Rojo no tendrás que salir de casa y podrás preparar todos los que quieras. El consumo de energía es de apenas 10 watts, y puedes operarlo fácilmente de forma manual.

Tecnología Electrónico
Color Rojo
Marca Nostalgia
Funciones Frapera
Consumo 10 watts
Panel de Mando Manual
Velocidades 3
Modelo FBS400RETRORED
Medidas 19 x 24 x 35 cm
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.