Procesador de alimentos Oster | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador de alimentos OsterID11245872
Procesador de alimentos Oster

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
13  En inventario en línea

Maximiza la preparación de tus alimentos en casa, con el Procesador de alimentos Oster que corta, pica, mezcla, corta en rodajas y ralla tus alimentos fácil y rápidamente. Seguridad en su uso y garantizada satisfacción obtienes con este accesorio procesador que se usa con cualquier licuadora Oster.

Agrega a tu colección de accesorios Oster e incluye en tu cocina este indispensable Procesador de alimentos Oster, que, como todos los demás accesorios de la marca, está elaborado en un plástico resistente a impactos y libre de BPA (el bisfenol-A es un producto químico usado comúnmente para fabricar plásticos de policarbonato y conforme a algunas opiniones puede suponer un riesgo para la salud). Tiene incluidas 2 prácticas cuchillas para desmenuzar y para picar con mayor precisión; tubo alimentador extra ancho para un fácil y rápido ingreso de diferentes ingredientes y alimentos.

El Procesador de Alimentos Oster distribuye los alimentos procesados a través del tubo dispensador y hacia un recipiente externo que tú elijas en casa. La marca Oster ha creado una línea completa de accesorios para que sus licuadoras se transformen en otros electrodomésticos con los que podrán maximizar su uso en las más diversas recetas, brindándote la versatilidad de preparar los alimentos de todas las formas que se te ocurran.

Color Blanco
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTFP-W00-011
Medidas 30x15x27
Acabados Procesador de alimentos Oster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.