Procesador de Alimentos 3 en 1 Disa Home PA-31 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador de Alimentos 3 en 1 Disa Home PA-31 BlancoID11486602
Procesador de Alimentos 3 en 1 Disa Home PA-31 Blanco

$999.00

Acumula 125 pts.

35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas herramientas de cocina versátiles, funcionales y que te permitan ahorrar espacio en su almacenamiento, entonces el Procesador de Alimentos 3 en 1 Disa Home PA-31 Blanco es uno de los que no te debería faltar. Consiste en una máquina de cocina útil para rallar, rebanar, procesar helados y exprimir cítricos.

Con el Procesador de Alimentos 3 en 1 Disa Home PA-31 Blanco tendrás la opción de integrar diferentes accesorios que te permitirán transformar tus alimentos en la textura y forma que deseas, para ensaladas, postres, pasteles, bebidas cítricas y muchos otros tipos de recetas. Aprovechar todas las funcionalidades de este procesador de alimentos es sencillo, gracias a que sus piezas son desmontables y sencillas de colocar y quitar.

El Procesador de Alimentos 3 en 1 Disa Home PA-31 Blanco incluye las 5 cuchillas intercambiables, el accesorio para exprimir cítricos y el adaptador para helados. Además, tiene un diseño compacto que optimiza el espacio en la encimera o muebles de cocina y es muy sencillo de conservar limpio, pues sus piezas son desmontables y aptas para lavar a mano con esponja o en lavavajillas. Ahora tu creatividad en la cocina no tendrá límite con esta herramienta que te hace más fácil y precisa la tarea, mientras ahorras tiempo en tus preparaciones. ¡Pídela ya!

Color Blanco
Marca Disa Home
Contenido 5 cuchillas intercambiables, exprimidor de cítricos, adaptador para helados.
Funciones Rallador, Máquina de Helados y Exprimidor de cítricos
Modelo PA-31
Recomendaciones de Limpieza Con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.