Licuadora Osterizer cromada de 3 velocidades | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Licuadora Osterizer cromada de 3 velocidadesID11327694
Licuadora Osterizer cromada de 3 velocidades
Regular: $1,899.00
Oferta: $1,424.25

25% DE DESCUENTO

Acumula 178 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $79.13
Solo 2 disponible(s) en línea

Te presentamos la Licuadora Osterizer cromada de 3 velocidades que convierte el hielo en deliciosos nevados o prepara increíbles bebidas. Con su cuchilla trituradora que pulveriza el hielo en segundos, y su motor flotante de 400 watts, podrás crear desde un frappé hasta la mezcla más homogénea, pues su revolucionaria cuchilla de acero inoxidable con exclusivo diseño es capaz de licuar hasta los más duros ingredientes.

Limpiar la Licuadora Osterizer cromada de 3 velocidades, te será muy fácil, pues su vaso de vidrio, el cual tiene capacidad para 1.250 litros, aparte de que es resistente al calor, nunca guardará olores, de esta manera tus alimentos siempre estarán limpios de residuos pasados y se mantendrán siempre frescos y sin contaminación. Su cubierta de motor en forma de campana de metal tiene un recubrimiento cromado que siempre lucirá pulido y brillante, añadiéndole un toque especial de estilo y buen gusto a tu cocina.

Podrás manejar 3 velocidades distintas con su control giratorio dependiendo de qué clase de mezcla quieras lograr. Cuenta con un tapón medidor de plástico transparente con capacidad de 60 ml para que también te sea fácil mantener las cantidades perfectas a la hora de integrar alimentos a tu mezcla, batido o licuado. Lleva a tu casa está clásica pero potente licuadora, y crea los más deliciosos platillos.

Color Gris
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo M465-43
Medidas 22x22x34
Acabados Licuadora Osterizer cromada de 3 velocidades

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.