Accesorio picador Oster | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Accesorio picador OsterID11245874
Accesorio picador Oster
Regular: $639.00
Oferta: $447.30

30% Descuento

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.64
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Preparar las salsas y los ingredientes para el sofrito es mucho más sencillo con el Accesorio picador Oster, que, además, es compatible con cualquier licuadora Oster, fácil de usar y muy útil en el hogar.

El equipo de la marca Oster se compromete a desarrollar productos confiables, de calidad superior y desempeño duradero. Maximiza el poder de tu licuadora con el versátil Accesorio picador Oster, un sistema multi-funcional que corta, pica y mezcla fácilmente los alimentos e ingredientes para preparar una gran variedad de recetas. Tiene una amplia jarra para verter de forma práctica, con capacidad de 750 ml. que permite procesar una gran cantidad de alimentos a la vez. Elaborado con un plástico resistente a impactos y libre de BPA (El bisfenol-A es un producto químico usado comúnmente para fabricar plásticos de policarbonato y, de acuerdo a algunas opiniones, podría suponer un riesgo para la salud).

El éxito se arma como un rompecabezas, y todas las piezas cuentan. Agrega a tu colección este Accesorio picador Oster, para que tu licuadora se transforme y así podrás maximizar su uso en la preparación de tus platillos favoritos y en las más diversas recetas. Consiente a tu familia, lúcete con los amigos y optimiza la preparación de tus alimentos en casa, con el nuevo sistema de accesorios Oster, que funciona con todas nuestras licuadoras (excepto con la licuadora Oster Xpert Series).

Color Blanco
Marca Oster
Material o composición Plástico
Modelo BLSTFC-W00-011
Medidas 21x15x19
Acabados Accesorio picador Oster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.