Horno Tostador 8 Rebanadas Black and Decker TO3260XSBD Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Horno Tostador 8 Rebanadas Black and Decker TO3260XSBD AceroID11335737
Horno Tostador 8 Rebanadas Black and Decker TO3260XSBD Acero

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos el más grande de los hornos eléctricos de la familia Black and Decker, el Horno Tostador 8 Rebanadas Black and Decker TO3260XSBD Acero Inoxidable. Este artículo reúne todas las funciones de un horno convencional con las ventajas de uno eléctrico. Ideal para bandejas de 29.9 cm x 33 cm y con el podrás cocinar desde platillos en presentaciones individuales, hasta una pizza de 30 cm, un panqué, una tarta y tostar hasta 8 rebanadas de pan al mismo tiempo. Por muchas razones es uno de los Electrodomésticos más buscados para equipar cocinas de ensueño.

Amarás el sabor que tendrán tus alimentos, gracias a que el Horno Tostador 8 Rebanadas Black and Decker TO3260XSBD Acero Inoxidable cuenta con tecnología de distribución del calor para que siempre queden perfectamente cocidos. Y por si fuera poco, estarán listos en menos tiempo, porque no tendrás que esperar a que el horno se caliente.

Ahorra tiempo, no sólo cocinando, limpiar el Horno Tostador 8 Rebanadas Black and Decker TO3260XSBD Acero Inoxidable es mucho más fácil de lo que crees, gracias a su bandeja deslizable para migajas. No lo pienses más y comienza a preparar todas tus recetas favoritas.

Tecnología Convección
Color Gris
Marca Black and Decker
Funciones Horno tostador con la capacidad más grande de Black and Decker. Su interior extendido acomoda una bandeja completa para que pueda hornear lasaña, bizcochos de chocolate y hasta pizzas congeladas de 30 cm en poco tiempo. Ya no tendrá que esperar a que su horno se precaliente, solo fije la temperatura correcta y el tiempo de cocción y estará cocinando en solo minutos con cuatro funciones diferentes como hornear, asar, tostar y mantener caliente. La avanzada tecnología de convección circula el aire dentro del horno para obtener resultados rápidos y uniformes. Además, la bandeja para migas exterior es fácil de deslizar hacia adentro y hacia afuera, haciendo la limpieza súper fácil.
Consumo 1500 watts
Panel de Mando
Capacidad 8 rebanadas
Potencia 1500 watts
Modelo TO3260XSBD
Medidas 37.51 x 63.88 x 42.8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.