Extractor y Exprimidor Juiceman 2 en 1 JM851 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Extractor y Exprimidor Juiceman 2 en 1 JM851 BlancoID11430840
Extractor y Exprimidor Juiceman 2 en 1 JM851 Blanco

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $166.6
15  En inventario en línea

Un buen exprimidor no puede faltar en tu cocina, pero tampoco un buen extractor. ¿Qué te parece tener ambas cosas en un solo Electrodoméstico? El Extractor y Exprimidor Juiceman 2 en 1 JM851 Blanco es ideal para ti que te gusta aprovechar todos los nutrientes de las frutas y verduras. Te ayudará en tus Enseres de la cocina y a preparar bebidas nutritivas para comenzar el día con energía y vitaminas.

La importancia de un buen Extractor y Exprimidor Juiceman 2 en 1 JM851 Blanco radica en su capacidad de extraer al máximo todos los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras. Su filtro de pulpa te ayudará a conseguir bebidas más consistentes y con su boquilla extra ancha no tendrás que preocuparte por derrames o molestas salpicaduras.

El Extractor y Exprimidor Juiceman 2 en 1 JM851 Blanco es apto para lavavajillas, a excepción de la parte del motor. Incluye un cepillo de limpieza, dos conos para cítricos, uno grande y uno pequeño, dos empujadores de alimentos, también en dos tamaños diferentes. Podrás elegir entre dos velocidades, funciona con 800 watts de potencia. El filtro es de acero inoxidable, por lo que no tendrás que preocuparte por reemplazarlo en mucho tiempo.

Color Blanco
Marca Juiceman
Material o composición Filtro de pulpa de acero inoxidable
Contenido Extractor y exprimidor de jugos, cepillo de limpieza, 2 conos para cítricos grande y pequeño, 2 empujadores de alimentos, grande y pequeño
Funciones Control de velocidad Baja, Alta
Consumo 120 V
Potencia 800 Watts
Modelo JM851

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.