Exprimidor 1.2 L Disa Home EXC-12 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exprimidor 1.2 L Disa Home EXC-12 NegroID11486597
Exprimidor 1.2 L Disa Home EXC-12 Negro
Regular: $259.00
Oferta: $220.15

15% de descuento

Acumula 28 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La ingesta de jugos de frutas cítricas es buena para tu salud y la de tu familia, por ello, es necesario contar con electrodomésticos que te faciliten la obtención de estos, tales como el Exprimidor Disa Home EXC-12 Negro. Con este podrás extraer la mayor cantidad del jugo de naranjas, limones o limas, con el menor esfuerzo y en muy poco tiempo. Así, podrás asegurar que cada mañana o en cualquier momento del día cuentes con esta importante fuente de nutrientes y vitaminas, para grandes y niños.

El Exprimidor Disa Home EXC-12 Negro dispone de una alta potencia y conos especiales para agilizar el proceso de exprimido, obteniendo hasta la última gota del jugo de las frutas. Esto evita desperdicios y optimiza la labor de la preparación de tus jugos naturales.

En el Exprimidor Disa Home EXC-12 Negro se incluyen conos de diferentes medidas, con los que podrás utilizar el más indicado para cada fruta cítrica. Conservar limpias todas sus piezas es sencillo, pues sus conos son desmontables y se pueden lavar fácilmente a mano y con esponja. Además, este exprimidor cuenta con un vaso que incluye asa ergonómica y una boquilla para servir y desplazar el jugo de modo seguro y cómodo. Haz más fácil tu alimentación saludable con elementos de cocina como este. ¡Pídelo fácil!

Color Negro
Marca Disa Home
Contenido 1 Exprimidor
Capacidad 1.2 L
Potencia 25 W
Modelo EXC-12
Recomendaciones de Limpieza Con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.