Cafetera de Goteo 10 Tazas Capresso MG900 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Cafetera de Goteo 10 Tazas Capresso MG900 AceroID11426691
Cafetera de Goteo 10 Tazas Capresso MG900 Acero
Regular: $3,999.00
Oferta: $2,999.25

25% DESCUENTO

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A veces no lo tomamos muy en cuenta, pero el café es una de las bebidas más importantes para preparar en el hogar, pues gracias a él podemos tener un poco más de energía para usar a lo largo del día, pero hay que decir que no todas las cafeteras los preparan de la mejor manera y elegir la adecuada no es tan sencillo. Es por está razón que te recomendamos la Cafetera de Goteo 10 Tazas Capresso MG900 Acero, ya que está es muy rápida en su trabajo, logrando en cuestión de minutos elaborar brebajes de calidad.

La Cafetera de Goteo 10 Tazas Capresso MG900 Acero tiene listas 10 tazas de café en 7 minutos, y no por hacerlas tan rápidas hace que su sabor sea solo decente, sino todo lo contrario, logran conseguir un aroma y placer al paladar exquisito. Además, cuenta con el sistema de apagado automático, el cual se activa al momento de terminar la preparación, esto para evitar que ocurran accidentes y demás.

Si estás en la búsqueda de una cafetera que realmente valga la pena, la Cafetera de Goteo 10 Tazas Capresso MG900 Acero seguro no va a fallar en ninguno de los aspectos que necesites. Puedes ordenarla aquí mismo, a solo unos clics de distancia y con envío hasta tu casa.

Color Gris
Marca Capresso
Contenido Cafetera de acero inoxidable con capacidad de 10 Tazas
Funciones Café tipo americano
Modelo MG900 497.05
Medidas 30 x 25.5 x 40 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.