Ventilador de Techo Walford 5 Aspas Hunter 52 plg Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Techo Walford 5 Aspas Hunter 52 plg PlateadoID11476481
Ventilador de Techo Walford 5 Aspas Hunter 52 plg Plateado

$6,049.00

Acumula 756 pts.

  • Meses sin intereses
28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener un ambiente fresco y agradable en tus espacios interiores es posible con el Ventilador de Techo Walford 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado. Este equipo para la ventilación cuenta con 5 aspas en Polywood y un motor de 3 velocidades para entregar un flujo de aire efectivo, en diferentes direcciones e intensidades.

Su pantalla de iluminación integra un foco LED de 5W para una luz potente y con un uso consciente de la energía. Su sistema permite que regules por separado la función de luz y de ventilación, así, obtendrás solo lo que necesitas en cada uso.

El diseño del Ventilador de Techo Walford 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado tiene unos acabados prolijos y líneas estilizadas que ,dejan ver un estilo contemporáneo y armonioso, para una combinación estética en espacios con diferentes tendencias decorativas. Para mantener limpio el Ventilador de Techo Walford 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado solo necesitarás pasar un paño seco periódicamente.

Potencia 5 W
Velocidades 3 Velocidades
Modelo Waldford
Medidas 132 x 132 x 41.96 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Hunter
Tamaño 52 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Polywood

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.