Ventilador de Techo Mill Valley 5 Aspas Hunter 52 plg Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Techo Mill Valley 5 Aspas Hunter 52 plg PlateadoID11476487
Ventilador de Techo Mill Valley 5 Aspas Hunter 52 plg Plateado

$5,499.00

Acumula 687 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un ventilador de techo puede ayudarte a transformar espacios en tu hogar al permitir el flujo de las corrientes de aire. El Ventilador de Techo Mill Valley 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado es ideal para interiores y exteriores. Su luz incluida lo hace un equipo de Climatización completo y funcional para cualquier área de tu casa.

El Ventilador de Techo Mill Valley 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado tiene tres diferentes velocidades programadas que se controlan con una cómoda cadena en el centro del equipo. De igual modo, la luz se puede encender y apagar con una cadena independiente.

El Ventilador de Techo Mill Valley 5 Aspas Hunter de 52 pulg Plateado incluye un foco LED de 5W, de bajo consumo de energía. Es perfecto para una terraza, un desayunador al aire libre o habitaciones amplias. Es fácil de limpiar. Solo pasa un trapo seco y limpio y retira polvo.

Potencia 5 W
Velocidades 3 Velocidades
Modelo Mill Valley
Medidas 132 x 132 x 44.02 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Gris
Marca Hunter
Tamaño 52 pulgadas
Contenido 1 Ventilador
Material o Composición Polywood

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.