Mini Ventilador de Escritorio Taurus Fan | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Mini Ventilador de Escritorio Taurus FanID11293545
Mini Ventilador de Escritorio Taurus Fan
Regular: $129.00
Oferta: $103.20

20% Descuento

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.30
22  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sentirnos frescos y cómodos en los sitios que frecuentamos comúnmente es importante porque aligera la rutina. ¿Qué mejor que un ventilador que puedas trasladar con facilidad, que sea resistente y a la vez potente? Uno como el Ventilador de Escritorio Metálico Taurus Mini Fan.

Su práctico tamaño de 15 X 8.5 X 15 y ligero peso te dejan llevarlo a cualquier lado, puedes usarlo en tu hogar o en tu oficina. Su aspa tiene solo 4 pulgadas de circunferencia y aun así el Ventilador de Escritorio Metálico Taurus Mini Fan cumple con su principal objetivo: ofrecerte un ambiente fresco y agradable donde estar. Empezará a funcionar con sólo conectarlo vía USB a tu computadora.

Un modelo del Ventilador de Escritorio Metálico Taurus Mini Fan es resistente debido a que está hecho de metálico y su tono negro brillante puede ir en perfecta combinación con cualquier decorado de ambiente. Que las horas se te pasen volando como el viento en tu rostro.

Consumo 4 W
Funciones Entrada USB
Modelo Mini fan
Medidas 15 x 8.5 x 15 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Color Negro
Marca Taurus
Material o Composición Metálico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.