Minisplit WiFi Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Aux Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Minisplit WiFi Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Aux GrisID11429669
Minisplit WiFi Inverter 2 Toneladas Frío/Calor Aux Gris

$19,999.00

Acumula 2,500 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1111.1
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén tus ambientes frescos con el Climatizador Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío y Calor Aux Gris de la sección de Climatización. Es el ideal a fin de que siempre goces de un ambiente a tu completo gusto durante el año. En verano podrás sentirte fresco mientras que con la llegada del invierno brindará calidez como ningún otro.

El Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío y Calor Aux Gris está diseñado a fin de brindar máximo confort al menor consumo energético. Su capacidad es de 2 toneladas. Además de que también puede acomodarse a cualquier tipo de decoración con facilidad. Su estructura es resistente al constante uso pero también cuenta con gran practicidad para combinar en diferentes ambientes. Puedes usarlo tanto en tu oficina, recámara o estudio sin problema.

El Minisplit Inverter 2 Toneladas Frío y Calor Aux Gris es la solución ideal para que los lugares comunes se conviertan en verdaderos refugios. De hecho, también te presta máxima comodidad gracias a su control inalámbrico móvil. Con tu celular puedes descargar la aplicación AC Freedom para que nada pueda interrumpir tu confort. En pocos minutos podrás contar con un ambiente ideal que tanto deseas. Es que nada como disfrutar de un momento con el clima perfecto y más si te provee de diversas facilidades para que ese disfrute sea el más óptimo en su clase.

Funciones Controla el clima desde tu celular con la app Ac Freedom
Voltaje 220 V
Potencia 60 Hz
Modelo ASW-H24B2INV/SS
Medidas 108 x 30 x 22 cm y condensadora 80 x 69 x 30 cm
Conexión WiFi
Tecnología Inverter Frío y Calor
Color Gris
Marca Aux
Capacidad 24000 BTUS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.