Calefactor Cerámico Mabe CMNT15N Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calefactor Cerámico Mabe CMNT15N NegroID11467684
Calefactor Cerámico Mabe CMNT15N Negro

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $111.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener la temperatura ideal en tu habitación y en tu hogar es un factor primordial para que puedas descansar como mereces. Olvídate de estar a expensas de las inclemencias del tiempo, con el Calefactor Cerámico Mabe CMNT15N Negro ahora eres tú quién decide a qué temperatura estar. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Climatización.

Si eres de las personas que no toleran mucho el frío, y detestas tener tu cama con el peso de muchas cobijas y colchas, puedes tener el control de la temperatura de tu ambiente al alcance de tu mano, incluso en las condiciones climatológicas más adversas. El Calefactor Cerámico Mabe CMNT15N Negro tiene temporizador, por lo que podrás programarlo y dormir tranquilamente, o irte al trabajo sin la preocupación de haberlo dejado encendido. Cuenta además con un práctico control remoto para tu mayor comodidad.

El Calefactor Cerámico Mabe CMNT15N Negro no solo es elegante, también es portátil y muy práctico, puedes llevarlo contigo en caso de que tengas la necesidad. Tiene características importantes como sus deflectores oscilantes, en cuanto a seguridad cuenta con un bloque automático contra sobrecalentamiento, su voltaje es de 120 V. Sus medidas son 58 cm de alto por 23 cm de ancho y 21 cm de fondo. Ahora podrás controlar la temperatura de manera rápida y eficiente gracias a la tecnología cerámica de este calefactor.

Funciones Autoapagado de seguridad, bloque automático contra sobrecalentamiento, timer programable de hasta 15 horas,
Voltaje 120 V / 60 Hz
Modelo CMNT15N
Medidas 23 x 58 x 21 cm
No. de Piezas 1
Color Negro
Marca Mabe
Contenido 1 Calentadores

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.